Más de 4.700 efectivos policiales brindaron protección durante el Milagro

16/09/2019

Más de 4700 efectivos de la Policía de Salta brindaron seguridad en la fiesta religiosa más grande del norte argentino, de la que participaron una multitud de peregrinos de distintos lugares de esta provincia y del país, renovando una vez más el pacto de fidelidad a los santos patronos.

Más de 800 mil feligreses de distintos lugares de la provincia y del país participaron de la procesión en honor al Señor y Virgen del Milagro.

Los operativos para garantizar el normal desarrollo de la fiesta religiosa más importante de Salta, comenzaron desde el 1 de septiembre, para lo cual se intensificó la presencia policial en el micro y macrocentro de la ciudad, con apoyo constante de las cámaras de Video vigilancia, dirigidos por el Centro de Coordinación Operativa.

Además se realizo el acompañamiento y apoyo de mas de 93.000 peregrinos que partieron de distintos puntos de la provincia hacia nuestra ciudad.

En el marco de las estrategias de prevención llevadas adelante y considerando el incremento de fieles que se apersonaban a la Catedra Basílica, la Dirección General de Investigaciones reforzó la cobertura con recursos tecnológicos implementados, que permitieron identificar a 957 personas y entre ellas 212 fueron puestas a disposición de la justicia por distintas causas; delitos, contravenciones y pedidos de captura.

Más sobre: Religion.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir