Accidente con víctima fatal en Necochea y Siria de Capital

15/09/2019

Efectivos de criminalística realizaron las pericias de un siniestro ocurrido en calles Necochea y Siria, donde falleció una joven.

Ayer cerca de las 22:00 hs., un llamado alertó al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre un siniestro ocurrido en la intercesión de calles Necochea y Siria, donde los protagonistas serían, un colectivo y una motocicleta.

De inmediato se comisionaron recursos al lugar personal del Sector 5A, constatando que se trataba de una unidad de transporte de pasajeros que circulaba por calle Necochea y una motocicleta que iba por calle Siria. El vehículo de menor porte era conducido por un hombre de 23 años, acompañado por una mujer de 28 años.

Por causas que se tratan de establecer ambos colisionaron y la acompañante de la motocicleta sufrió lesiones de gravedad por el impacto. Fue asistida por personal de salud y trasladada al hospital San Bernardo, donde a posterior se produce el deceso.

Personal de Criminalística trabajó para determinar las mecánicas del siniestro, por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.

fuente: prensa Policía de Salta

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir