Trabajadores del Concejo Deliberante recibirán a peregrinos de Nazareno

10/09/2019

Trabajadores que a diario desempeñan labores dentro del edificio legislativo, recibirán y brindarán asistencia a peregrinos que arriban a nuestra ciudad para participar de la Procesión y el Pacto de Fidelidad hacia los patronos tutelares de Salta, el Señor y la Virgen del Milagro. En esta ocasión, la iniciativa solidaria es organizada de manera conjunta entre el Sindicato de Empleados del Concejo Deliberante (S.E.Co.De), y la Agremiación de Empleados Municipales de Salta (A.DE.MUS).

La festividad religiosa, es la más relevante y convocante que tiene lugar en nuestra provincia. Tal es así que, durante 2018, más de 800 mil fieles de diversos puntos de la provincia y del país, participaron de la procesión histórica y ceremonia central en el monumento 20 de Febrero, que finalizó con la renovación del Pacto de Fidelidad.

Según el cronograma fijado, los trabajadores del CD realizarán el recibimiento de peregrinos en la localidad de Vaqueros. Se prevé brindar asistencia a los fieles provenientes del departamento de Santa Victoria, más precisamente del municipio de Nazareno. Quienes desde el 5 de septiembre se encuentran peregrinando, y se estima recorran aproximadamente 580 kilómetros hasta llegar a la ciudad capital.

Más sobre: Religion.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir