Cynthia Hotton con intensa agenda en Salta de cara a las elecciones generales

03/09/2019

La candidata a vicepresidenta de la Nación por el Frente NOS, Cynthia Hotton, estará mañana miércoles en nuestra provincia con una intensa agenda de cara a las elecciones generales de octubre. En este sentido, mantendrá reuniones con los referentes locales del partido, con pastores evangélicos, referentes católicos y profesionales de distintas disciplinas. Y concluirá la jornada encabezando el primer congreso provincial “Argentina con Valores, formando ciudadanos comprometidos con la sociedad” que se realizará de 17 a 20hs. en el Complejo Cultural Dino Saluzzi ubicado en Avenida Independencia 911.

Cynthia Hotton es una política argentina, evangélica, casada, madre de tres hijos, economista (U.B.A.) y diplomática de carrera, fue diputada nacional por el partido Valores para mi país desde 2007 hasta 2011.

Ahora se desempeña como ministro permanente en la Misión Argentina ante la OEA, en Washington DC (Actualmente de licencia).Tomó la decisión de volver al país para presentarse en las próximas elecciones. Es fundadora y presidente del partido político Valores Para Mi País. En estas elecciones se presenta como candidata a vicepresidente por el Frente NOS, junto a Juan José Gómez Centurión que encabeza la fórmula presidencial.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir