Capacitaciones para Teatristas en Salta: Inscripciones abiertas

26/08/2019

Las inscripciones para esta etapa del «Plan Integral de Capacitación», destinada al perfeccionamiento de Teatristas de la Provincia de Salta, ya están abiertas en modalidad online. Son 3 talleres con un cupo de 20 personas, cada uno, que tendrán lugar en locaciones del microcentro salteño, con un costo de inversión de $100.

El proyecto, impulsado por la Representación Salta del Instituto Nacional de Teatro -en cogestión con la Secretaría de Cultura de la Provincia-, prevé la participación de 16 docentes en 8 localidades y tiene el objetivo de abarcar un amplio abanico de expectativas y necesidades demandadas por los diferentes sectores que componen el campo teatral de la Provincia de Salta. Además de las Capacitaciones de perfeccionamiento para teatristas, la propuesta tiene otras dos líneas de trabajo que ya se están llevando a cabo: Capacitaciones de fomento teatral en el Interior, y capacitaciones de desarrollo para estudiantes de teatro.

Pasos para inscribirse: Completar los formularios online (cuyos enlaces aparecen en la descripción de cada taller) y confirmar la inscripción, realizando el pago de la inversión de $100 en nuestras oficinas (Gral. Güemes 265 – Oficina 1″A», de 10 a 16hs.), hasta las fechas de cierre de inscripción de cada taller (son diferentes, en cada caso).

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir