Realizarán controles contra el comercio ilegal en el centro capitalino

13/08/2019

El Ministro de Seguridad, Carlos Oliver, informó sobre el operativo que se pondrá en marcha en conjunto con la Dirección de Rentas de la Provincia, y la Subsecretaria de Control Comercial de la Municipalidad para combatir el comercio ilegal en el marco del Día del Niño.

El servicio se dispondrá de manera permanente desde las 7 hasta las 23 hs para evitar que comerciantes ilegales se apuesten en las peatonales Florida y Alberdi entre avenida San Martín y Belgrano.

Se habilitará también un puesto especial desde el Centro de Videovigilancia para monitorear y fortalecer el patrullaje visual mediante las cámaras de seguridad instaladas en el área de cobertura.

Cabe destacar, que la policía acompañará los controles y los inspectores de la Municipalidad y Rentas son los encargados en labrar las actas de infracción.

Participaron de la reunión el jefe de Planificación Estratégica y Operativa del Centro de Coordinación Operativa, subcrio Jorge Tacacho; el director general de Rentas de la Provincia, Luis Trogliero; Juan Navarro, jefe de Erradicación de Comercio Ilegal de Rentas; Pedro Yurquina, jefe de la Subsecretaría de Control Comercial de la Municipalidad, y Juan Díaz, director general de Espacios Públicos y Eventos de la Municipalidad.

fuente: prensa Policía de Salta

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir