En Río Grande, Urtubey rindió homenaje a héroes de Malvinas

23/07/2019

En la ciudad fueguina el Gobernador de Salta también entregó a veteranos de Malvinas, la Medalla Tercera Defensa de Salta en reconocimiento a la difusión de la gesta güemesiana.

El gobernador Juan Manuel Urtubey representó hoy a los veteranos de guerra salteños en un homenaje realizado a combatientes de Malvinas en la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego. “Hay muchos veteranos salteños y en nombre de ellos quise venir a hacer esta declaración que es en nombre de todo el pueblo de Salta”, aseguró el mandatario.

Urtubey recorrió la exposición permanente sobre Malvinas y la guerra del Atlántico Sur, en el Centro de Veteranos de Río Grande donde también reconoció el aporte a la difusión de la gesta güemesiana, entregando a sus dirigentes la Medalla Tercera Defensa de Salta y el diploma correspondiente.

La Comisión del Bicentenario del Gobierno de Salta reconoce con esta distinción a personalidades e instituciones que sostienen los valores del héroe nacional Martín Miguel de Güemes.

Finalizando sus actividades en Río Grande, el Gobernador de Salta se trasladó al monumento Caídos en Malvinas, donde depositó la ofrenda floral en nombre del pueblo de Salta.

https://youtu.be/ZQWzMPW6iXU

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir