Todo listo para la 5°edición del Sanlo Trail que se corre el domingo

11/06/2019

Con más de novecientos corredores ya inscriptos este domingo 16 de junio en la Reserva Natural de Finca las Costas, San Lorenzo, largará la 5° edición de la carrera de montaña.

Una nueva edición del Sanlo Trail se presentó esta mañana en un acto encabezado por el secretario de Deportes, Sergio Plaza y la directora de KAS, empresa organizadora, Natalia Suppa.

La carrera de montaña, que tendrá como epicentro el Club Social y Deportivo de Finca las Costas, estará distribuida en cuatro circuitos para todos los niveles y experiencias: 5k, 10k, 21k y 42k, este último llegando a una altura máxima de 2000 msnm.

El titular de Deportes explicó que, "la carrera se desarrolla en una reserva natural, una vez más Salta mostrando a todos los corredores de argentina y países limítrofes los increíbles paisajes con los que cuenta la provincia".

Por su parte Natalia Suppa destacó que "esperamos la presencia de 1000 corredores de 18 provincias diferentes de Argentina y tenemos representación de países limítrofes como Brasil y Paraguay; lo que nos muestra que venimos en buen camino y que el Sanlo Trail se convirtió en una de las carreras clásicas en el norte". Además remarcó que quedan pocos cupos y en las próximas horas se cerraran las inscripciones.

En cuanto a las acreditaciones se realizarán el sábado 15 de junio en el Hotel Torrontés de 9.30 a 17.00. Los competidores deberán presentar DNI, Certificado médico y un deslindé de responsabilidad.

El Sanlo Trail contará con dos largadas, la primera a las 7:30 para la distancia de 42k, mientras que a las 10:30 lo harán los competidores de las distancias de 21k, 10k y 5k. Las inscripciones se pueden realizar a través de www.0kas.com.

Cabe destacar que habrá música en vivo y Food Trucks para disfrutar durante toda la jornada.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir