En Jujuy, conferencia de Big Data e Inteligencia Artificial

11/06/2019

Los días 14 y 15 en el predio Infinito por Descubrir con la cumbre más importante de la región sobre Big Data e Inteligencia Artificial, con la participación de marcas globales líderes en la materia y disertantes de excelencia. Serán los encargados de consolidar el camino de la provincia de Jujuy con el objetivo de convertirse en la Capital del Big Data de la Argentina.

Con la conducción del periodista especializado en tecnología Sebastián Davidovsky, participarán speaker tales como Matías Rozenfarb (Fundador KEEPCON); Diego Bekerman (Gerente General MICROSOFT); Gustavo Arjones (Especialista en Big Data, Machiine Learning); Eduardo Mislej (Co Fundador 7 Puentes); Brenda Giacometti (Corporate Citizenship de Samsung); Emiliano Actis Dato (Arquitecto de Datos e Inteligencia Artificial IBM); Gabriel Pérez Castro (Gerente Regional CISCO); Pedro Tian (Gerente General en Argentina CEIEC - Caso China); Fernando Croceri (Manager Analytics y Data Science Mercado Libre); y Andrés Picone (Telefónica Argentina), entre otros.

El gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, será entrevistado por el periodista Eduardo Braun sobre el caso Jujuy y sus proyecciones como Capital del Big Data de Argentina. Por su lado, el secretario de Emprendedores y Pymes de la Nación Mariano Mayer, estará presente refiriéndose a las diferentes líneas de acción y asistencia por parte de la Nación hacia los emprendedores.

Las inscripciones siguen abiertas en www.endeavor.org.ar, y dada la envergadura del evento, saldrán micros desde las provincias de Tucumán y Salta con destino a la Experiencia Endeavor y el Jujuy Big Data Summit.

Más sobre: Ciencia y Tecnología.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir