Urtubey: "Hemos ratificado nuestra voluntad de presentar candidatos y competir"

22/05/2019

Indicó el precandidato a presidente y gobernador de Salta. Aseguró que todos los que tengan voluntad para participarán lo harán. Ratificó su participación y la de Sergio Massa. «Nos hemos reunido para ratificar el compromiso de generar un espacio abierto» agregó.

Tras la cumbre de “Alternativa Federal”, el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, uno de los fundadores del espacio, en el canal Todo Noticias (TN), ratificó la voluntad de presentar sus propios candidatos y de ofrecer una opción al enorme porcentaje de argentinos que quieren salir de la grieta entre Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner.

En la oportunidad, dijo que son optimistas respecto de que la gran mayoría de los dirigentes que están fuera de la mencionada grieta van a confluir en un espacio común. “Están abiertas las puertas para todos los que quieren participar con la lógica de pertenecer a un proyecto común que busque garantizar una institucionalidad en la Argentina”, insistió.

Sobre la postulación de Cristina Fernández a vicepresidenta acompañando a Alberto Fernández, manifestó que se trata del kirchnerismo en estado puro.“Plantean la vuelta al gobierno con los dirigentes y la forma en la cual han gobernado por lo cual creo que no aporten muchas novedades en el escenario político argentino”, expresó.

Por último, manifestó el compromiso de generar un espacio abierto, diverso, competitivo y plural. “Así como voy a competir yo, es público que va a competir Sergio Massa, todos aquellos que tengan voluntad de participar vamos a hacerlo de una manera total y absolutamente democrática”, finalizó.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir