Distinguieron al boliche Mao Mao por su 55 aniversario

20/05/2019

El vicepresidente primero del CD a cargo de la presidencia, David Leiva (MMS), y ediles de diferentes bancadas participaron de los festejos concretados en el marco del aniversario N° 55 de la inauguración del boliche “Castillo Mao-Mao”, en nuestra ciudad. Durante el evento, que se desarrolló la noche del sábado 18 de mayo, los concejales presentes hicieron entrega de copia de la Resolución de Presidencia N° 52 y Plaqueta Recordatoria -que reconoce de Interés la conmemoración- al encargado del local, Jorge Villalobos.

En los Considerandos de la iniciativa se destaca que desde hace 55 años el “Castillo Mao-Mao” es considerado parte importante de la cultura local, por impulsar distintos eventos sociales e inclusivos y ser un lugar elegido por los salteños para su esparcimiento. Se pone en relieve, además, la variada cartelería de artistas y espectáculos musicales que el boliche ofrece a su público, aportando a mantener viva la movida salteña.

A la celebración y entrega de reconocimiento acudieron también los ediles Mónica Torfe (UCPS), Sandra Vargas (UCR), Raúl Córdoba (Radicales por los Vecinos), Ernesto Alvarado (PJ), Rosa Herrera (PPS) y Mariana Reyes (MMS).

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir