Cooperadora y la Federación de Ajedrez renuevan convenio para dictar talleres

16/05/2019

Por tercer año consecutivo acordaron establecer un sistema de colaboración mutua que permite el desarrollo y fomento de la disciplina del Ajedrez destinada a los niños y adolescentes de la capital salteña.

La firma del convenio fue presidida por el Coordinador General, Pablo Peñalba, junto a los miembros de la Comisión Directiva, y el Presidente de la Federación Salteña de Ajedrez, Daniel Eduardo Di Carlo y demás miembros de la federación.

Por su parte, Eduardo Di Carlo agradeció a Cooperadora y sus directivos por apostar nuevamente a este programa que tanto éxito y repercusión tuvo a nivel nacional. Resaltó sus ejes principales que radican en brindar contención social y preparación profesional para que los alumnos adquieran los conocimientos y capacidades para poder competir a nivel nacional.

Finalmente, el Coordinador de la institución, Pablo Peñalba afirmo “Este programa siempre fue un éxito, le agradezco a todos los profesores y especialmente al Dir. Cornejo que hace posible la realización del mismo”.

Este proyecto se lleva a cabo por profesores idóneos avalados y designados por la Federación, en los distintos CIC de la Ciudad (Solidaridad, Unión, Constitución, Asunción, Limache, Santa Cecilia) y otros espacios. Los talleres son completamente gratuitos.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir