Exposición del Plan Belgrano en Metán

11/04/2019

En el marco del informe mensual de gestión del Plan Belgrano en Salta, Roberto Ulloa, coordinador del Plan en Salta desarrolló ante autoridades de la ciudad, referentes sindicales, medios y público interesado, el informe y detalló en particular las obras que se están realizando en esta localidad.

La presentación se realizó en el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) inaugurado en el mes de septiembre de 2018, por la secretaría de hábitat de la Nación.

Acompañaron a Ulloa, el Secretario de la producción de la Municipalidad de Metán Eduardo Poma, el Director del PAMI en Salta, Nicolás Sivila, el coordinador de Desarrollo Social de la Nación en la provincia, Carlos Fallo, y los diputados provinciales Gladys Pichona Moisés y Martín de los Ríos.

Ulloa destacó la visión estratégica del Plan Belgrano y de la importancia de dotar a Salta de la infraestructura necesaria para que la provincia sea un polo de desarrollo sostenible y próspero para asegurar la igualdad de oportunidades de sus habitantes. En Salta “el Plan está integrado por más de 300 proyectos algunos finalizados y otros en ejecución, que equivale a una inversión del gobierno nacional de más de 35 mil millones de pesos”.

“Metán ya es parte de esta realidad con los trabajos de agua, cloacas, desagües pluviales, luminarias, cordón cuneta, que se están realizando en el Barrio Diógenes Zapata con una inversión de casi 62 millones de pesos, por parte del gobierno nacional”, finalizó el coordinador.

Más sobre: San José de Metán.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir