Asumió el Consejo Provincial del Partido Justicialista-Salta

En la sede del Partido Justicialista-Distrito Salta, se realizó este 09 de abril reunión de Consejo Provincial.

Los miembros de la Junta Electoral del Partido Justicialista que fuera designada a los efectos de llevar a cabo el proceso electoral para cubrir los cargos partidarios según la convocatoria dispuesta oportunamente. Cumplido que fuera el proceso electoral y según Acta de Proclamación de fecha 20 de noviembre de 2018, en este acto la Junta Electoral integrada por los compañeros Alejandra Chuchuy, Hugo Palacios y Anibal Anaquin proceden a poner en posesión por el término de cuatro (4) años a los miembros electos del Consejo Provincial del Partido Justicialista encabezado por su Presidente que conforme al art.26 de la Carta Orgánica Partidaria es el Presidente del Partido Justicialista cro. Juan Manuel Urtubey.

Cumplido el acto de firmas por parte del Presidente Juan Manuel Urtubey y demás integrantes del Consejo Provincial, los compañeros y compañeras expresan el total apoyo al cro Urtubey en su deseo de llegar a la presidencia de la República Argentina.

Muestras de cariño y afecto que fueron la demostración de que el Partido Justicialista-Distrito Salta acompañará a Juan Manuel Urtubey en esta etapa de su campaña para lograr la presidencia de la Nación.

1 pensamiento sobre “Asumió el Consejo Provincial del Partido Justicialista-Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.