Desbaratan una banda vinculada a un robo de 4 millones de pesos

26/03/2019

El despliegue de los investigadores y la utilización de denuncias web, permitió el esclarecimiento de un robo millonario a transportistas de una empresa avícola. Hay cinco detenidos y el secuestro de parte del dinero robado y objetos adquiridos con el mismo.

Como resultado de una minuciosa investigación dirigida por el Fiscal de la Unidad contra Robo y Hurto Dr. Federico Jovanovicks, por una denunica registrada mediante la pagina web, los efectivos lograron individualizar y detener a cinco hombres vinculados al robo de cuatro millones de pesos ocurrido días pasados a transportistas de una empresa avícola.

El análisis de cámaras y una compleja investigación tecnológica permitió el esclarecimiento del hecho denunciado y poner a disposición de la justicia a los acusados.

Se trata de cinco hombres todos mayores de edad detenidos tras siete allanamientos llevados a cabo en barrio Floresta y Villa Mitre.

Secuestraron un arma de fuego, parte del dinero robado y diversos objetos adquiridos con el dinero faltante entre motocicletas, auto, camas, cucheta, colchones, prendas de vestir, sábana, acolchados, elementos electrónica, celular, elementos de construcción.

Colaboraron durante el procedimiento efectivos de los diferentes grupos de investigadores, GOPAR, Infantería y Trata de Personas.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir