SAETA habilita tarjetas para el servicio del saldo de emergencia

11/03/2019

El saldo de emergencia está vigente desde el 1 marzo hasta el 15 de abril para todas las tarjetas, y para contar de manera permanente con el beneficio SOS los usuarios deben registrar su tarjeta.

La empresa informa que el saldo de emergencia está vigente desde el 1 marzo y es extensivo a todas las tarjetas azules hasta el 15 de abril, vencido ese plazo solo dispondrán del beneficio del saldo de emergencia las tarjetas que hayan sido registradas en el sistema. SAETA invita a los usuarios a realizar el trámite del registro y contar de manera permanente del servicio de saldo de emergencia. Para registrar la tarjeta se debe presentar el DNI.

El trámite se realiza en los siguiente Centros de Atención Usuario:

- Pellegrini 824 de lunes a viernes de 9 a 17.

- Pellegrini 897 de lunes a viernes de 9 a 17.

- Paseo Salta (ex híper Libertad) lunes a viernes de 9 a 17 hs; sábados y domingo de 10 a 18.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir