Asisten a una familia afectada por la lluvia

11/01/2019

Durante el verano continúan las intervenciones de las diferentes áreas de Cooperadora Asistencial para atender casos de familias que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad.

En esta oportunidad se concurrió al domicilio de una numerosa familia en Villa Violeta, compuesta por ocho miembros, cinco de ellos menores de edad. Todos residen en una precaria vivienda de machimbre que se encuentra en avanzado estado de deterioro, y que tampoco cuenta con servicios básicos.

Se gestionó con el servicio S.O.S de Cooperadora Asistencial, la entrega de tres cuchetas, seis colchones, seis frazadas, un colchón de dos plazas, un placar, calzado y dos bolsones de mercadería para paliar la situación. También se hizo entrega de tres kits de limpieza; y se brindó asesoramiento para solicitud de materiales de construcción.

Cooperadora Asistencial mantiene una política de contención social permanente, coordinada con sus diferentes áreas (Servicio Social de Emergencia, Departamento S.O.S, Mesa de Entrada, y Servicio Social). Recuerda a los vecinos que el Departamento de Emergencia SOS brinda auxilio inmediato a quienes hayan sufrido incendios, inundaciones, desalojos, problemas de salud o fallecimientos en su núcleo familiar primario. Los trámites se realizan en la sede de calle Buenos Aires 693.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir