Sesenta y tres mil estudiantes renovaron el pase estudiantil 2019

26/12/2018

Los estudiantes tienen tiempo hasta el 31 de enero, para renovar el pase estudiantil para el ciclo lectivo 2019. Hasta la fecha son 63 mil los que ya renovaron su tarjeta, lo que representa un 45% total del padrón estudiantil.

La empresa de transporte Saeta informó que hasta el 31 de diciembre tiene plazo originalmente para renovar los estudiantes primarios y secundarios, pero se determinó extender la fecha al 31 enero los trámites de renovación y duplicado de tarjeta estudiantil para los estudiantes de todos los niveles educativos del ciclo lectivo 2019.

Cabe destacar que Saeta durante el último mes de clases visito 124 escuelas y municipios que componen el área metropolitana de cobertura, para brindarle la posibilidad al alumnado de renovar su tarjeta.

Hasta el momento se renovaron 63 mil tarjetas estudiantiles de todos los niveles educativos. De los cuales 53 mil son estudiantes primarios y secundarios y por otra parte 10 mil estudiantes son universitarios y terciarios.

El trámite de renovación de tarjetas estudiantiles se efectúa en las terminales de auto gestión disponibles las 24 horas del día en:
- Pellegrini 897
- Pellegrini 824
- Avenida Tavella 1395
- Universidad Nacional de Salta
- Paseo Salta (ex hiper Libertad)
- Puestos de recarga de auto recarga de saldo.

Los interesados podrán recabar más información en el sitio de la empresa SAETA: http://consultas.saetasalta.com.ar/consultas/

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir