Nuevos servicios judiciales en Joaquín V. González

10/12/2018

Son oficinas del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Personas y Familia de Joaquín V. González, a cargo de la jueza Patricia Rahmer; cuyo traspaso a un nuevo edificio se produce por etapas.

La transferencia del inmueble fue acordada en septiembre pasado por el presidente de la Corte de Justicia de Salta, Guillermo Catalano y el gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey.

Dependencias del juzgado de esa circunscripción del Distrito Judicial del Sur empezaron a funcionar en el inmueble identificado con la matrícula 18009 de Joaquín V. González; donde oportunamente estuvieron la Escuela Normal Superior y luego el colegio 5098 Martín Fierro, que se mudó a un edificio nuevo.

Actualmente, los ciudadanos de esa zona de la provincia ya pueden acceder a distintos servicios en el nuevo establecimiento; ya que se encuentran trabajando allí las aéreas de Trabajo Social y Psicología del Juzgado, entre otras.

Por otra parte, el edificio podrá ser utilizado por los magistrados de San José de Metán para tomar audiencias en Joaquín V. González.

Este año, a través del decreto 975/18 se hizo lugar al pedido de la Corte de Justicia, modificando el decreto ley 705/57 y afectando el inmueble de propiedad de la Provincia con destino al funcionamiento de los juzgados del Distrito Judicial del Sur circunscripción Anta, y se dejó sin efecto la afectación a favor del Ministerio de Educación.

Más sobre: J. V. Gonzalez.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir