Mañana se presentará el Anuario de Gestión de Cultura, Turismo y Deportes

05/12/2018

Se brindará un informe sobre el trabajo realizado en cada una de las áreas durante el 2018. Además, se entregarán reconocimientos a empresas turísticas que trabajaron en programas de calidad; a consagrados en diferentes competencias deportivas, como así también a la innovación cultural.

Se presentará mañana jueves 6 de diciembre a partir de las 10:30 el Anuario de Gestión de Cultura, Turismo y Deportes 2018. El acto, que tendrá lugar en los Salones Uthgra, Mitre 966, será encabezado por el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen.

Durante la presentación se brindará un informe sobre el trabajo realizado en cada una de las áreas durante el año 2018.

Además, se realizará la entrega de reconocimiento a empresas turísticas y culturales que han implementado el proceso ambiental en su gestión como así también en programas de calidad.

En el acto también se entregarán, por cuarto año consecutivo, distinciones a aquellos alumnos que por sus condiciones académicas y actitudinales fueron destacados como Jóvenes Talento del Turismo 2018.

Asimismo, se distinguirá a diferentes participantes y consagrados de los Juegos Evita, Fútbol de los Barrios, Juegos Latinoamericanos para trasplantados y Juegos de Playa, como así también se hará entrega de reconocimientos a la innovación cultural.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir