En diversos operativos se decomisaron más de mil dosis de droga

30/11/2018

Investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas hicieron varios operativos contra el narcotráfico en distintas localidades. Detuvieron a 21 personas vinculadas a la comercialización de drogas.

Durante la semana la Dirección de Drogas Peligrosas realizó distintos procedimientos contra el narcotráfico en Salta, El Quebrachal, Metán, Tartagal y Orán.

Fueron operativos aislados a cargo de los investigadores de los distintos sectores de la provincia. Algunos iniciaron por denuncias anónimas efectuadas en el sitio denuncias web, otros se realizaron a partir de patrullajes preventivos y también hubo operativos ejecutados por investigaciones en curso.

En total se decomisaron 1.130 dosis de droga, entre cocaína y marihuana. En este contexto 21 personas fueron detenidas por vinculación a la venta de sustancias prohibidas.

Intervinieron distintas Fiscalías Penales y Juzgados de Garantías según la jurisdicción correspondiente.

Cabe destacar que en lo que va del año la policía de Salta realizó más de 2.300 operativos por narcotráfico, decomisó más de 1.400 kilos de droga y detuvo a cientos de dealers.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir