Angel Causarano: “Las Refacciones que se harán en el Monumento al General Güemes no le costará nada al municipio”

27/11/2018

El Concejal explicó que la refuncionalización y puesta en valor del monumento al héroe gaucho se llevará adelante con la ayuda de empresas privadas.

Durante el fin de semana se adelantaron las obras de refuncionalización y puesta en valor del Monumento al General Güemes, proyecto que elaboró Mercedes Alegre y Francisco Hadad y que impulsó el edil Angel Causarano desde el Concejo Deliberante.

El proyecto es simple, es mejorar el espacio público con la reforestación del lugar, con la colocación de un sistema de riego que permita que todo el año se mantenga verde, cambiar los cestos de residuos por otros que se adapten al paisaje del monumento y mantener la limpieza de los canales cercanos para evitar la erosión del suelo.

La impronta que se le puso al proyecto llega más allá de lo meramente municipal porque toda esta obra no les costará un peso a la comuna, ya que los trabajos se realizarán con los aportes de empresas privadas del medio, esta iniciativa es impulsada por el Concejal Angel Causarano acompañando las obras que lleva adelante el Intendente Gustavo Saenz en las plazas de la ciudad.

Por otro lado se solicita a los vecinos de la ciudad cuidar los espacios públicos, la vegetación como así también la limpieza de los lugares evitando arrojar basura a los canales de desagües y evitar formar microbasurales.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir