Se viene el 2° Encuentro Provincial de Gestores Públicos Municipales

09/11/2018

Se desarrollará el viernes 16 de noviembre en el Centro de Convenciones de Limache y reunirá a los directores de deportes, cultura y turismo de los diferentes municipios de la provincia.

El encuentro tiene como objeto presentar los resultados anuales de lo actuado a nivel provincial durante el 2018, proyectar el trabajo 2019 e identificar las potencialidades de los destinos como sede de eventos y facilitar a los participantes la oportunidad de compartir durante la jornada las experiencias de Buenas Practicas en la Gestión realizada en sus municipios en el ámbito de la cultura, el turismo y el deporte.

La jornada comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 18. Habrá una evaluación de la temporada por parte de Estanislao Villanueva, secretario de Turismo, Sergio Bravo, secretario de Cultura y Sergio Plaza, secretario de Deportes.

Luego se realizará la presentación de experiencias locales que fueron coordinadas entre las tres áreas, y se abrirá un panel de propuestas regionales para realizar una planificación estratégica para el desarrollo de los ejes comunes. Finalmente se hará una ponencia de acciones de articulación e integración regional planificada para 2019.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir