Gendarmería trasladó a dos personas con pedido de captura internacional

09/11/2018

Ambos involucrados fueron detenidos en el Estado Plurinacional de Bolivia.
Personal de la Fuerza realizó la recepción en el Paso Internacional Salvador Mazza-Yacuiba para luego trasladarlos a la Unidad Penitenciaria N°5 de Tartagal.

Por orden del Dr. Osvaldo Miguel Chehda del Juzgado de Ejecución de Sentencia del Distrito Judicial de Tartagal, efectivos del Escuadrón 61 “Salvador Mazza” en conjunto con integrantes del Escuadrón 52 “Tartagal” y la Sección Puente Internacional “Salvador Mazza” efectuaron la recepción y el traslado Santos Daniel Bulacia condenado por los de delitos de robo agravado y Luis Miguel Herbas por homicidio y robo. Ambos fueron detectados por la Policía Boliviana del Estado Plurinacional de Bolivia en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Al momento de la recepción llevada a cabo en el límite internacional Argentina-Bolivia (Paso Internacional Salvador Mazza-Yacuiba) los gendarmes procedieron a realizar las actas de actuaciones correspondientes y la certificación sanitaria por parte del personal médico de la Fuerza, para luego llevar a los detenidos a la Unidad Carcelaria N°5 de la localidad de Tartagal.

Más sobre: Prof. Salvador Mazza.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir