Isa encabezó la tercera etapa de entrega de terrenos del loteo Los Paraísos

08/11/2018

A partir de los permisos de tenencia precaria otorgados, las familias beneficiadas podrán residir en el barrio ubicado en Cerrillos.
El vicegobernador Miguel Isa encabezó este miércoles la tercera etapa de entrega de terrenos del loteo Los Paraísos, ubicado en el municipio de Cerrillos. La ceremonia se realizó en la Escuela de Cadetes de la Policía, en la ciudad de Salta.
Desde el lunes, el Instituto Provincial de la Vivienda viene entregando a las familias beneficiadas el permiso de tenencia precaria de su terreno. Hoy se efectuó la entrega de terrenos correspondientes a las manzanas: 41, 42, 43, 45, 46, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 y 61.
El Vicegobernador felicitó a las familias beneficiadas, les agradeció por la paciencia y destacó el trabajo realizado durante la gestión del gobernador Juan Manuel Urtubey en materia de vivienda.
Luego del acto, las familias se dirigieron a su terreno, donde personal del Instituto Provincial de la Vivienda acompañó a cada una a su ubicación y brindó asesoramiento. Como parte de ese asesoramiento, el IPV ofrece junto a la Secretaría de Participación Ciudadana la conexión domiciliaria de agua por medio de un microcrédito enmarcado en el Plan Mejor Hogar - Conectate que entre ayer y hoy recibieron 80 solicitudes.
El trámite es rápido y accesible para todas las familias que habiten el nuevo loteo.
Cabe destacar que los terrenos se encuentran debidamente señalizados, en cada manzana se ubica un plano y a su vez cada lote está marcado.
Además, el lugar está vallado para mayor seguridad de los beneficiarios.
Hoy se realizará la cuarta y última etapa de entrega que corresponde a las manzanas: 50, 51, 52, 53, 63, 64, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 y 77.
Participaron del acto el presidente del IPV, Sergio Zorpudes; el coordinador de Regularización Dominial y Bienes, Fernando Martinis; el coordinador Urbanístico y Sociald el IPV, Ángel Sarmiento y el director general de la Unidad de Regularización Dominial, Francisco Solá.

Más sobre: Cerrillos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir