Continúa con éxito el curso de liderazgo en Fundara

08/11/2018

Dictado por profesionales de distintas áreas, busca motivar a los vecinos en el desarrollo de más y mejores lazos con su comunidad.

El curso de liderazgo comunitario "Pasión por mi barrio", que se dicta en Fundara, inicia hoy con la segunda mitad del ciclo y recibe una renovada adhesión por parte de sus participantes. Se trata de un movimiento de vecinos salteños que apuesta a encontrar puntos de unión y crecimiento en el armado de equipos.

De esta manera, y brindando herramientas que colaboran a afianzar la autoestima, la comunicación y el desempeño, se logra activar la capacidad de reconocer que algo puede mejorar y, desde ahí, dirigir acciones para el cambio.

En los módulos que restan, se verán temas relacionados a las redes sociales y cómo contactarse e influir a través de ellas, a quienes pueden ayudarnos a lograr nuestros objetivos.

Asimismo, se trabajará conceptos como  empoderamiento, cómo lograrlo y cómo funciona en lo personal y lo social. Por último, se abordarán los desafíos para el futuro de nuestra comunidad y cómo generar una visión común.

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir