Más de 700 dosis de droga fueron decomisadas en diferentes procedimientos por microtráfico

05/11/2018

Noticia de: Ministerio de Seguridad

 

Hubo operativos por microtráfico de drogas en Salta, General Güemes, Apolinario Saravia, Mosconi y Cafayate. Diez personas fueron detenidas por comercialización y puestos a disposición de los Juzgados intervinientes.

Durante el fin de semana la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta realizó diferentes procedimientos contra el microtráfico de drogas en varias localidades de la provincia.

Los operativos se hicieron en Salta, General Güemes, Apolinario Saravia, Cafayate y Mosconi. En todos colaboraron distintas áreas de la fuerza y fueron presenciados por testigos civiles.

En total decomisaron más de 700 dosis de droga, entre cocaína y marihuana y se detuvo a 10 personas que estarían vinculadas a la comercialización de las sustancias.

También se secuestraron objetos como balanzas, elementos de corte, dinero en efectivo entre otras cosas que sirven a las causas penales.

Los operativos no guardan relación e intervinieron diferentes Juzgados provinciales.

Al respecto el director de la Agencia Antidrogas, Javier Salgado informó que en lo que va del año se decomisaron más de 7 millones de dosis de droga, se hicieron más de 2 mil procedimientos y se detuvo a cientos de vendedores de droga. En este aspecto resaltó que Salta lleva adelante una intensa lucha contra el narcotráfico.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir