Exitosos operativos contra el narcotráfico en distintas localidades de Salta

24/09/2018

Durante el fin de semana se hicieron más de una decena de procedimientos, se decomisaron más de 1.500 dosis de droga y se puso a deposición de la Justicia a 12 personas. Hubo operativos originados por denuncias web.

Durante el fin de semana Investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta realizaron distintos procedimientos contra el narcotráfico en Salta, Metán, Salvador Mazza, Tartagal, Pichanal, Yrigoyen y Joaquín V. González.

El trabajo operativo se hizo con el aporte de información al sitio denuncias web, algunos durante patrullajes preventivos de Seguridad Urbana, y otros fueron ejecutados tras varias semanas de investigación. Intervinieron en los diferentes casos las Fiscalías Penales correspondientes por jurisdicción.

Se logró decomisar alrededor de 1.550 dosis de droga, entre cocaína y marihuana, también se detuvo a 12 personas mayores de edad, y se secuestraron elementos probatorios para las diferentes causas.

En este sentido Javier Salgado, el director de la Agencia Antidrogas dependiente del Ministerio de Seguridad resaltó la importancia de contar con el aporte informativo de la comunidad para combatir al narcotráfico.

También destacó el trabajo operativo articulado entre investigadores de distintos sectores de la provincia demostrando profesionalismo en la calidad investigativa desarrollada y auditada con el soporte tecnológico de la Unidad de Análisis Criminal.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir