Intensos operativos contra el narcotráfico en la provincia

21/09/2018

Noticia de: Ministerio de Seguridad

En menos de una semana se decomisaron más de 1.200 dosis de drogas en procedimientos realizados a partir de denuncias anónimas ingresadas al sitio denuncias web. Hubo operativos en Salta, Joaquín V. González y Pichanal.

Durante la semana Investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta realizaron distintos procedimientos contra el narcotráfico en Salta, Pichanal y Joaquín V. González.

El trabajo investigativo de las distintas causas inició a partir de denuncias anónimas de vecinos en el sitio denuncias web de la Unidad de Análisis Criminal.

Hubo tareas de inteligencia que derivaron en órdenes de allanamientos, detención de 5 personas vinculadas a la venta de droga, y el decomiso de más de 1.200 dosis de sustancias, entre marihuana y cocaína fraccionadas para la venta.

En los procesos intervinieron distintas Fiscalías y Juzgados Provinciales.

Al respecto Javier Salgado, director de la Agencia Antidrogas de Salta informó que el sitio denuncias web generó en lo que va del año más de 2 mil procedimientos logrando evitar que millones de dosis de droga se distribuyan en nuestra comunidad.

Además, resaltó la importancia de contar con el compromiso vecinal en la lucha contra las drogas, demostrado con el valioso aporte anónimo que realizan en el sitio web.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir