Más de 100 mujeres se inscribieron a la capacitación Mujeres Emprendedoras 2018, en Orán

12/06/2018

Los días 13, 14 y 15 de junio se repetirá en la ciudad de Orán la capacitación que lleva adelante Junior Achievement Salta, con el apoyo de Citi Foundation.

Récord de inscriptas en Orán. Más de 100 mujeres se anotaron para adquirir las herramientas que brinda el programa #MujeresEmprendedoras (ME) con el objetivo de que mejorar y dar impulso a los emprendimientos que tengan o que quieran iniciar.

Apoyado en la teoría de que las mujeres invierten más que los hombres en salud, educación y bienestar general de sus hijos y sus familias, el programa #ME busca brindar conocimientos básicos de administración, finanzas, costos, planificación, RR.HH y herramientas que permitan a las mujeres participantes generar sus propios emprendimientos y fortalecerse como verdaderos agentes multiplicadores de cambio socio económico dentro de sus familias y sus comunidades.

La formación les permite presentar un plan de negocios que posibilite un salto cualitativo y oportunidades de crecimiento.

La capacitación se hará en el Centro de Emprendedores Regionales, ubicado en Pringles 249. Será los días 13, 14 y 15 de junio, de 14 a 18 horas.

Con esta segunda jornada de capacitación en Orán queda cumplido un cronograma establecido entre Junior Achievement Salta y Citi Foundation para este principio de año. Ya se capacitó en Orán a más de 60 mujeres en mayo pasado y, en la primera semana de junio, asistieron al taller unas 30 mujeres de la ciudad de Rosario de Lerma.

En Argentina, Mujeres Emprendedoras se realiza gracias al auspicio de Citi Foundation y es llevado adelante por JA Salta, con la ayuda del Centro de Emprendedores Regionales y el Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, quienes realizan la convocatoria y nos brindan un espacio para dictar las capacitaciones. Los programas ME que aquí se dictan forman parte de un proyecto de JA Américas que incluye a 13 países en la región.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir