Cooperadora Asistencial participa del “Operativo Abrigo” en nuestra Capital

04/06/2018

La Policía de la Provincia trabaja a pleno para resguardar de las bajas temperaturas a personas en situación de calle. Cooperadora Asistencial colabora con estas prestaciones de primera necesidad.

Dese el 18 de Mayo último se puso en marcha el “Operativo Abrigo”. Se trata de un trabajo social que realiza la Policía de la Provincia para resguardar de las bajas temperaturas a personas en situación de calle.

Cooperadora Asistencial junto a otras reparticiones municipales colaboran con prestaciones de primera necesidad, como frazadas, colchones, ropa y alimentos.

Actualmente la Policía de Salta cuenta con tres espacios para dar contención a personas en situación de calle. Uno de ellos funciona en la Subcomisaria de Bº Castañares, que cuenta con doce camas; y otro en Villa Palacios con nueve camas.

Por su parte, la División Protección del Menor y la Familia, dispone de diez camas para mujeres, en la Subcomisaria de Bº Castañares. Todas estas dependencias cuentan con lugar calefaccionado, donde también se les brinda infusiones calientes a las personas que llegan allí; Y algunos cuentan incluso con un ropero comunitario para proveerles abrigo.

Cooperadora Asistencial recuerda que para realizar cualquier tipo de trámite o consultas, habilitó sus dos líneas de comunicación gratuitas 0800-345-3820 (de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 hs) y 0800-888-0140 (de 7.00 a 13.00) de lunes a viernes.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir