Periodistas de destacados medios recorrieron el Parque Nacional Los Cardones y el Departamento de Cachi

18/05/2018

En el marco del trabajo conjunto entre Parques Nacionales y el Ministerio de Turismo de la Nación, en pos de la difusión del turismo nacional, se llevó adelante un viaje al Parque Nacional Los Cardones y sus alrededores con periodistas de destacados medios de comunicación entre el 14 y el 17 de mayo. En esta oportunidad se contó con la colaboración del Instituto Nacional de Promoción Turística (INProTur) de la provincia de Salta.

Participaron cronistas, fotógrafos y camarógrafos de La Nación, Infobae, Tv Pública, C5N, Lonely Planet, Revista Weekend, Noticias Agropecuarias, Tripin, La Capital de Rosario y Magazine Travel.

En la recorrida se participó de un city tour por el pueblo de Cachi, donde se recorrió la Plaza Principal, el Museo Arqueológico Pío Pablo Díaz, la iglesia, el cementerio, el mirador turístico y se degustó de la gastronomía local. Además, se visitó el Camino de los Artesanos en el paraje El Colte y diferentes secaderos de pimiento en Payogasta.

En tanto en el Parque Nacional se llevó a cabo un recorrido por los senderos Ojo de Cóndor, Secretos del Cardonal y Caminos del Pasado y se realizó producciones de contenidos en el Valle Encantado, Los Colorados, y el Valle de Tronco.

Más sobre: Cachi.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir