Jornada para la gestión del desarrollo municipal con intendentes salteños

13/05/2018

Recibirán asistencia para el armado de proyectos y su posterior financiamiento. Participarán técnicos de tres ministerios nacionales. La apertura se hará este lunes a las 9.30 en Casa de Gobierno.

Intendentes salteños participarán el lunes 14 en la jornada provincial para la gestión del desarrollo municipal. Invitados por el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, los jefes comunales tendrán la oportunidad de tener asistencia técnica para el diseño y armado de proyectos de desarrollo productivo y turístico.

Durante el taller que se desarrollará en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno, facilitadores del Ejecutivo provincial y de organismos de Nación orientarán a los intendentes en la identificación de objetivos que podrán ser financiados con recursos del Fondo Federal Solidario. Participarán técnicos de los Ministerio del Interior, de la Producción y de Turismo de Nación.

La jornada será inaugurada a las 9.30 del lunes próximo por el ministro Marcelo López Arias, su par de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallén, y la directora nacional de Asistencia al Desarrollo Municipal del Ministerio del Interior, Elisa Destéfano.

“La idea es poder intercambiar ideas con los jefes comunales y los responsables de las áreas de producción y turismo sobre los desafíos y oportunidades locales y regionales”, indicó el secretario de Asuntos Municipales, Miguel Calabró.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir