Fin de semana con una amplia agenda de actividades en el Parque del Bicentenario

27/04/2018

Además de la programación estable, los visitantes podrán disfrutar de la sexta edición de la carrera Aventura en el Parque, las actividades por el día del animal, los XXIII juegos deportivos farmacéuticos nacionales y del encuentro de scouts de Argentina.

La Unidad Coordinadora de Parques Urbanos presentó las actividades propuestas para sus visitantes de cara al próximo fin de semana largo.

De acuerdo al cronograma, el día sábado 28 de abril a partir de las 9:00, se disputará la sexta edición de la carrera Aventura en el Parque.

A partir de las 15, se realizará un encuentro de “Scouts de Argentina” quienes propondrán actividades, juegos, caminatas y merienda para niños y jóvenes. Seguidamente a las 16:00, en conmemoración por el día internacional del taichí, se realizarán demostraciones con la participación de niños y jóvenes.

El domingo 29 a partir de las 17 y en el marco de los festejos por el Día del Animal, las mascotas y sus dueños podrán disfrutar una variada agenda de actividades entre las que se incluyen demostraciones con canes, espectáculos de bailes, peluquería canina, charlas informativas, de sensibilización, sorteos entre otras.

Asimismo, el lunes 30 de abril a partir de las 8:00, tendrán lugar los XXIII juegos deportivos farmacéuticos nacionales. En la oportunidad, farmacéuticos de todo el país participarán de una maratón y una caminata.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir