Nueva práctica y atención a los medios de prensa para Los Infernales

14/04/2018

Los Infernales atendieron a la prensa que gentilmente se acercó una vez más al Estadio Delmi de esta ciudad, donde el lunes que viene recibirán a Ferro Carril Oeste en un choque de necesitados, una verdadera final para ambos. El partido se disputará a partir de las 21.30 en el marco de una nueva fecha de La Liga, la máxima división a nivel nacional.

????????????????????????????????????

Como es habitual el plantel estuvo presto a recibir a los medios de comunicación de la provincia. La idea es poder disfrutar de un momento de trabajo con los protagonistas, hablando de la actualidad del equipo y la competencia, además de notas de color y materiales que quedan en la libertad de cada medio o periodista.

Luego, una vez iniciada la práctica, los medios pudieron registrar distintas imágenes para completar la tarea de prensa. En tanto, antes de los primeros movimientos e ingresar en la acción del entrenamiento, jugadores y cuerpo técnico se reunieron en el centro de la cancha donde el entrenador en jefe, Ricardo De Cecco, expuso unas palabras.

A cargo de Rafael Padilla (PF), el plantel infernal arrancó estirando los músculos calentando los motores. Luego siguieron a cargo de Leo Hiriart, uno de los asistentes técnicos de Ricardo De Cecco, para realizar algunas transiciones y movimientos con pelota. Siguió De Cecco junto a su cuerpo técnico para introducir la práctica en la parte táctica y diversos sistemas.

El base cordobés, Diego Gerbaudo, por su parte, sigue con algunos ejercicios de forma individual y algunos otros junto al grupo de compañeros. Cabe recordar que sigue lesionado, como consecuencia de ello el puertorriqueño De Jesús se sumó al plantel de manera temporal.

Las Frases

Jezreel De Jesús: Tenemos un buen equipo, nos faltan pequeñas cosas por corregir como cerrar los juegos.

Emilio Stucky: De cara a lo que viene tenemos partidos con rivales directos y eso es muy bueno. El lunes afrontamos una nueva final.

Ricardo De Cecco: Las expectativas para el lunes son buenas, con la llegada de Williams tenemos más variantes en el poste bajo.

LAS ENTRADAS

Como es habitual las entradas para ver al representante salteño en la máxima división se podrán adquirir el día del partido en el Estadio, el valor de las mismas es el siguiente:

$70 populares
$100 plateas laterales
$150 plateas centrales

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir