Nanni: Es indispensable que la UCR consolide su rol en Cambiemos

09/04/2018

Como presidente de la UCR en Salta, Miguel Nanni participó durante el fin de semana del encuentro del Comité Federal del radicalismo desarrollado en Mendoza.

“Es indispensable que la UCR consolide su rol dentro de Cambiemos. Se debe profundizar en una verdadera coalición de gobierno entre los partidos que integran el frente. Una unión basada no en los cargos sino de trato entre las fuerzas y la coincidencia de objetivos”, destacó Nanni luego de la reunión que convocó a los presidentes de Comité Provincia de todo el país.

Durante su disertación Nanni resaltó el crecimiento del radicalismo en Salta y pidió que “Cambiemos tenga otra mirada, que no compre todo hecho y que apuesten por liderazgos nuevos”.

En este sentido, el diputado nacional salteño hizo referencia a otros de los aspectos abordados en Mendoza: la presentación de alternativas distintas de cara al 2019.

“El radicalismo fortalecerá su posición dentro de Cambiemos, peleará más gobernaciones y pediremos al Gobierno incluso más coherencia en determinadas provincias en donde existen contradicciones”, remarcó.

Del encuentro del Comité Federal de la UCR participaron referentes partidarios como el gobernador mendocino y presidente del partido a nivel nacional Alfredo Cornejo, el diputado nacional por Tucumán José Cano, el senador nacional por Jujuy Mario Fiad, el gobernador de Corrientes Gustavo Valdés, el senador nacional por Santa Cruz Eduardo Costa, entre otros.

Dentro de los temas más sobresalientes que se plantearon en la reunión figuró el cuadro tarifario utilizado para el cobro del gas y la luz y la necesidad de presentar en el Congreso nuevas propuestas al respecto.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir