Con la presencia de la actriz Barbara Lombardo, presentan “Badur Hogar”

28/03/2018

Este, miércoles 28 de marzo, se presentará el largometraje “Badur Hogar”, con la presencia de la actriz y protagonista del film, Bárbara Lombardo. Será a las 11, en el hotel Casa Real, Mitre 669.

En la presentación también estarán presentes Javier Flores, protagonista del film, y Rodrigo Moscoso, el director del rodaje.

El proyecto resultó GANADOR DE LA CONVOCATORIA A LARGOMETRAJES REGIONALES DEL INSTITUTO DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES (INCAA) por la región NOA y será filmado en ABRIL de 2018 en Salta.

Se trata de una película dirigida por RODRIGO MOSCOSO, producida por SHOOTING SALTA y protagonizada por BARBARA LOMBARDO y JAVIER FLORES. También contará con la participación especial de CÁSTULO GUERRA.

BADUR HOGAR es una comedia romántica popular, que tiene una identificación dada por la idiosincrasia de la región y los rasgos personales de su director. El proyecto fue DECLARADO DE INTERÉS CULTURAL Y TURISTICO por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia de Salta.

El largometraje se filmará en locaciones bien identificables de la ciudad de Salta, San Lorenzo, Vaqueros y La Caldera, pero, además de ello, se pretende narrar una historia con identidad propia, con todo eso que puede tener una película contada “desde un lugar” y no sólo “en un lugar”.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir