Kosiner reiteró el pedido de ayuda para Santa Victoria Este

27/02/2018

El Diputado Nacional Pablo Kosiner participó del Encuentro Regional del Norte, Plan Belgrano, que se realizó en la ciudad de Salta y fue encabezado por el gabinete Nacional.

En este marco Kosiner solicitó al Jefe de Gabinete Marcos Peña que escuche al intendente Moisés Balderrama, sobre las necesidades del municipio afectado por las inundaciones.

Balderrama le entregó al jefe de gabinete un pedido por escrito sobre la necesidad de obras de infraestructura. Acompañó la gestión el senador Mashur Lapad.

Kosiner reiteró su pedido de ayuda, oportunidad que le recordó lo ya solicitado ante los organismos nacionales, que se otorgue un suplemento adicional extraordinario a los beneficiarios de la AUH y Pensiones, como asistencia a los habitantes afectados.

El Diputado Nacional destacó la predisposición del funcionario nacional de escuchar en primera persona la situación que afecta a Santa Victoria Este, y quien evaluará junto al gabinete los puntos solicitados.

Al finalizar Kosiner indicó que desde su función reforzará los pedidos y actuará como puente para generar vínculos y profundizar las gestiones que ya se vienen realizando desde el gobierno provincial. “Santa Victoria necesita el mayor apoyo posible” concluyó el legislador Nacional.

Más sobre: Santa Victoria Este.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir