Agrotécnica Fueguina garantiza la recolección en microcentro y hospitales públicos

08/02/2018

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Female" buttontext="Escuchar noticia"]

Con esfuerzo operativo y refuerzo de camiones y vehículos, Agrotécnica Fueguina realiza la recolección de residuos domiciliarios de la zona del microcentro y de los hospitales públicos Materno Infantil, Del Milagro (hospital viejo), San Bernardo y Papa Francisco.

Sin embargo, al mantenerse la protesta de vecinos en el ingreso al relleno sanitario San Javier, por razones ajenas a la empresa, la mayoría de los camiones recolectores no pueden ingresar a descargar los residuos.

Por lo tanto, y pese a los esfuerzos, la empresa sigue imposibilitada de prestar el servicio de recolección en el resto de la ciudad.

Cabe recordar que, desde ayer, los vecinos cortan el ingreso al relleno sanitario San Javier, reclamando a la Municipalidad obras públicas en sus barrios, impidiendo el ingreso de los camiones y trabajadores al relleno sanitario San Javier.

Los camiones recolectores del turno nocturno de anoche, no pudieron ingresar al predio, por lo tanto, no hubo descarga de los residuos ni se pudo realizar la recolección matutina habitual en la mayoría de los barrios de la ciudad.

Por ello, se solicita a la comunidad ser pacientes por el servicio, a la espera de que prontamente se llegue a una solución para continuar con el normal desenvolvimiento de los servicios de recolección.

Más sobre: Vecinal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir