Mascarello continúa verificando el funcionamiento de los centros de salud

02/02/2018

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Female" buttontext="Escuchar noticia"]

El Ministro de Salud visitó las unidades sanitarias de San Lorenzo y Atocha donde dialogo con los trabajadores y escuchó las inquietudes de los pacientes.

El ministro de Salud Pública, Roque Mascarello continúa con las visitas a los centros de salud de la provincia, para informarse acerca del estado edilicio, conversar con los pacientes y trabajadores sobre el funcionamiento de las unidades sanitarias. En ésta oportunidad, estuvo en San Lorenzo y Atocha.

En ambas dependencias el titular de la Cartera Sanitaria recorrió las instalaciones para verificar el funcionamiento, dialogar con los equipos médicos y escuchar las inquietudes de los pacientes.

En el centro de salud Nº 23 de San Lorenzo, Mascarello recorrió las obras de ampliación y de pintura que se realizaron recientemente.

En Atocha, el funcionario chequeó que el stock de medicamentos sea el necesario. La jefa del centro de salud, Gladys Montero informó que se trabaja para mejorar la instalación eléctrica del centro y explicó detalles del funcionamiento y la importancia de ampliar la cartera de servicios.

Al concluir la recorrida, el Ministro de Salud señaló que continuará visitando los centros de salud y los hospitales de toda la Provincia, “porque es la manera de tener contacto con los vecinos y saber si están recibiendo la atención que corresponde. Tenemos la obligación de garantizar el acceso al servicio sanitario y asegurar una atención de calidad”, especificó.

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir