Finalizaron obras del Plan Bicentenario en Los Toldos

19/01/2018

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Female" buttontext="Escuchar noticia"]

En la localidad del departamento Santa Victoria se construyó un playón deportivo y se realizaron reparaciones en plantas potabilizadoras de agua en los parajes El Abra y El Arazay.

La Secretaría de Obras Públicas de la Provincia informa que finalizaron diversas obras realizadas en el marco del Plan Bicentenario en el municipio de Los Toldos, ubicado en el departamento Santa Victoria.

En la localidad se construyó un playón deportivo que cuenta con cerco perimetral, iluminación y el equipamiento necesario para la práctica diurna y nocturna de diferentes disciplinas deportivas tales como básquet, fútbol y vóley.

Asimismo se realizaron reparaciones en plantas potabilizadoras de agua de los parajes El Abra y El Arazay, para optimizar el funcionamiento de las unidades de tratamiento y reserva que abastecen a las comunidades mencionadas y las escuelas Nº4751 y Nº4243. Además se construyeron nuevos cercados perimetrales.

Las obras fueron determinadas por las comisiones departamentales y representaron una inversión superior al millón y medio de pesos.​

Más sobre: Los Toldos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir