Manos Abiertas acompañó a más de 4.000 personas este año en Salta

14/12/2017

Mañana viernes 15 de diciembre Manos Abiertas Salta presenta las cuentas y actividades del año 2017 ante los medios de comunicación.

La cita es para el viernes 15 de diciembre a las 10 am en la oficina administrativa de la Fundación, Caseros 752, dpto. 2, Salta Capital. Se invita a la prensa, colaboradores de la institución y comunidad en general a presenciar el cierre de año de la fundación, en el cuál se dará cuenta de las actividades que se llevaron a cabo y los logros obtenidos en cada una de nuestros obas y programas.

Gracias al trabajo diario de más de 100 voluntarios y el aporte económico de más de 900 donantes individuales, empresas y otras instituciones que nos apoyan, Manos Abiertas ayudó a más de 4.000 personas con sus obras en el 2017 con un presupuesto de casi 3,5 millones. Esto implica una inversión promedio de $845 anuales por persona.

En vistas al 2018 y con el deseo de mantener todas las obras funcionando se solicita a los ciudadanos de Salta sumarse con un aporte de mensual a partir de $100 con tarjeta de débito o crédito y así ayudar a quienes no tienen techo ni alguien a quien recurrir por ayuda. Para hacerlo pueden comunicarse con Micol de 9 a 13 hs. al 0387 4329083, por mail a salta@manosabiertas.org.ar, Facebook Manos Abiertas Salta o bien personalmente en las oficinas en Caseros 752, depto. 2.

Manos Abiertas en Salta cuenta con las siguientes obras:

ñ Hospedería el Señor y la Virgen del Milagro, un albergue transitorio para recibir y acompañar a hombres en situación de calle en su proceso de reinserción social y familiar. - Córdoba 190, Salta Capital.

ñ Casa de la Bondad margarita Goytia de Cornejo, un hogar destinado al acompañamiento y cuidado de personas solas y sin recursos que se encuentran atravesando la última etapa de una enfermedad terminal. - Vicente López 1447, Salta Capital.

ñ Centro de Día Cura Brochero, un espacio de contención y formación para personas en situación de calle donde los acompañamos en su proceso de reinserción social y laboral. - España 158, Salta Capital.

ñ Equipo de Educación en Valores “Sembrando y Soñando”, a través del cual apoyamos la labor docente con programas transversales a la currícula escolar para niños y adolescentes de comunidades carenciadas del interior de la provincia. - Caseros 752, dpto. 2, Salta Capital.

ñ Programa Mama Antula, a través del cual brindamos de forma gratuita retiros espirituales de orden Ignaciano a personas de bajos recursos que de otra forma no podrían afrontar los costos de los mismos.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir