Zottos juró como Diputado Nacional por la provincia de Salta

“Por la provincia de Salta y por una Argentina libre y federal…Si Juro”. De esta forma Andrés Zottos asumió su banca en la Cámara de Diputados de la Nación en representación de la Provincia.

En el transcurso de la sesión preparatoria llevada a cabo este miércoles en el Congreso Nacional se incorporaron los legisladores que resultaron electos en octubre pasado.

Zottos, que llegó junto a su familia, tomó el juramento acompañado por Ivo, el menor de sus hijos.

“Tenemos un largo trabajo por delante, en el que mi compromiso es el de defender a mi provincia, sus economías regionales y los derechos de los trabajadores”, afirmó previamente el flamante legislador nacional, en diálogo con distintos medios de comunicación locales y nacionales.

Entre otros conceptos, agregó que “voy a hacer una oposición constructiva, con proyectos alternativos y si hay que apoyar alguna iniciativa que sea beneficiosa para el país y en especial para Salta voy a hacerlo. Queremos que al gobierno le vaya bien para que al país le vaya bien, pero ante todo vamos a defender los intereses de la provincia”, concluyó.

Tras el acto de jura se llevó adelante la elección de las autoridades del cuerpo, siendo reelecto en la presidencia Emilio Monzó.

En la ocasión se anunció la conformación del Interbloque Argentina Federal, integrado por Zottos y por legisladores del bloque del PJ, bloque Concordia de Misiones, Córdoba Federal, Justicialista de Tucumán y Todos Juntos de San Juan.

Enviar comentario