Juzgarán a una docente imputada por abuso sexual simple agravado

El próximo 6 de diciembre comenzará en la Sala IV del Tribunal de Juicio la audiencia de debate en la causa seguida contra Marta Viviana Gallo, imputada por abuso sexual simple agravado por la guarda (tres hechos) en concurso real, en perjuicio de S. N. G., J. C. e I. T. F. B.

La audiencia unipersonal estará a cargo de la jueza Ana Silvia Acosta. Se extenderá hasta el 20 de diciembre. Intervendrá la asesora de Incapaces 3, Gabriela Cardón, y por el Ministerio Público, el fiscal penal de Delitos contra la Integridad Sexual 1, Sergio Federico Obeid. La defensa técnica de la acusada estará a cargo de Ricardo Anuch.

La imputada -directora y docente de una guardería infantil ubicada en barrio Parque General Belgrano- fue denunciada por las madres de las tres menores víctimas que al momento de los supuestos hechos tenían 4 años.

En sus declaraciones en Cámara Gesell, las niñas confirmaron los supuestos abusos sexuales, consistentes en tocamientos en sus zonas íntimas. Señalaron a Marta Viviana Gallo como autora de los hechos.

Los abusos habrían ocurrido durante marzo y abril de 2016.

Enviar comentario