Chibán: “La interna del justicialismo se metió en nuestro partido”

El diputado provincial y presidente del Comité Capital del radicalismo cuestionó que haya radicales jugando abiertamente para el romerismo y el justicialismo municipal.

El actual diputado provincial y presidente del Comité Capital de la Unión Cívica Radical (UCR), Héctor Chibán, cruzó fuertemente al ex dirigente radical, José Farizano, quien aseguró que el candidato a gobernador más potable para 2019 es el intendente Gustavo Sáenz.

“Lamentablemente, la interna del justicialismo ya ingresó al partido; que un radical diga que el candidato más potable es el intendente Gustavo Sáenz es porque ya tenemos adentro la interna del peronismo. Hay radicales jugando abiertamente para el justicialismo de la municipalidad y el romerismo. Nosotros no vamos a permitir que esa interna destruya nuestra fuerza y vamos a dar batalla para sacar al justicialismo de nuestro partido”, señaló Chibán.

Además, el presidente del Comité Capital sostuvo que desde que asumió la actual conducción del radicalismo, con el diputado nacional Miguel Nanni a la cabeza, “la UCR recuperó protagonismo y volvimos a tener representación legislativa. En Diputados tenemos un bloque de tres diputados y también pudimos ampliar nuestras bancadas en los concejos deliberantes de varios puntos del interior”.

Y agregó: “Tenemos muchas expectativas de lo que va a pasar en 2019 porque la gente entendió nuestro mensaje. Somos la única fuerza que plantea una verdadera renovación en la política, en donde no hay lugar para aquellos que estaban antes y le hicieron mucho daño a nuestra fuerza”.

Por último, Héctor Chibán aseguró: “Nosotros estamos poniendo de pie al partido y muchos se olvidan que, cuando estuvieron ellos, todo terminó con un partido intervenido y a punto de desaparecer”.

Enviar comentario