En Cachi se desarrollará una Jornada de Turismo Activo

04/12/2017

Organizada por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes en conjunto con Adopta, se llevará adelante, mañana martes 5 de diciembre en el Salón Municipal de la localidad de Cachi, una Jornada de Turismo Activo.

Destinado a prestadores del sector, estudiantes de turismo y comunidad en general, mañana martes 5 de diciembre de 10 a 13 en el Salón Municipal de Cachi, se realizará una Jornada de Turismo activo, organizada por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes en conjunto con Adopta.

El objetivo de la actividad es poder sensibilizar a los prestadores y potenciales prestadores sobre el desarrollo de Turismo Alternativo, potencialidad de su desarrollo en Cachi, actividades que involucra y normativas de regulación.

En tanto durante su desarrollo se trabajará sobre las actividades comprendidas en el Turismo Activo, Alternativo y/o de Aventura, la formulación para la presentación de Proyectos de Turismo Activo, Alternativo y/o de Aventura 2017 y el reglamento de Prestación de Turismo Activo.

Los interesados en participar se pueden comunicar con la Secretaria de Patrimonio, Turismo, Cultura y Deportes a través del número de teléfono (03868) 491902 o al mail oficinadeturismo.cachi@gmail. com.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir