El gabinete económico analizará detalles del pacto fiscal y del decreto de reducción del gasto público en Salta

27/11/2017

El encuentro se realizará hoy y será encabezado por el gobernador Urtubey. Luego el Jefe de Gabinete y la ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable se reunirán con el director de la Unidad de Atención Integral (UDAI) Norte de la ANSES.

Encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey, hoy a las 10 se reunirá el gabinete económico, en una jornada de trabajo de la que participarán el Jefe de Gabinete Fernando Yarade y los responsables de los Ministerios de Cultura, Turismo y Deportes; Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable; Infraestructura, Tierra y Vivienda; Economía y de la Secretaría General de la Gobernación.

En la oportunidad se considerarán aspectos vinculados con el consenso fiscal acordado entre el gobierno nacional y las provincias y los alcances de las medidas que se implementan para su cumplimiento; y analizarán detalles del decreto N° 1603, por el que la Provincia puso en marcha un conjunto de medidas para reducir el déficit fiscal.

Reunión con autoridades de ANSES

Luego a las 12, y en el marco de las medidas puestas en marcha por la Nación y el gobierno de la Provincia, el ministro Fernando Yarade, junto a la ministra a de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, se reunirán con Federico Nuñez Burgos, director de la Unidad de Atención Integral (UDAI) Norte de la ANSES.

La finalidad es avanzar en acciones destinadas a hacer efectivas las jubilaciones de mucho trabajadores del estado provincial que están en edad de acceder al beneficio jubilatorio.

Más sobre: Economia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir