Final del concurso educativo “Mi Factura, por favor”

07/11/2017

Ayer 6 de noviembre se llevó a cabo la instancia final del concurso educativo “Mi Factura, por favor”, edición 2017, articulada de forma conjunta entre el Ministerio de Educación de la Provincia, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y la Dirección General de Rentas dependiente del Ministerio de Hacienda y Finanzas en el Salón Walter Adet de la Biblioteca de Salta.

Los establecimientos finalistas fueron el Colegio Secundario Nro. 5094 “Raúl Scalabrini Ortíz; la Escuela de Comercio Nro. 5047 “Dr. Benjamín Zorrilla” y la Escuela de Educación Técnica Nº 3137 “Martina Silva de Gurruchaga” siendo esta última la que se llevó el premio mayor consistente en un viaje a Bs As por tres días para exponer el proyecto socio comunitario desarrollado, ante sus pares de Jujuy, Mendoza y Ciudad de Buenos Aires.

El Concurso cumple con los objetivos de contribuir a la difusión de contenidos de cultura tributaria, promover los valores ciudadanos, destacar el sentido social de los impuestos, afianzar la integración grupal y el trabajo en equipo. Se trabaja haciendo especial hincapié en valores como responsabilidad, compromiso, solidaridad, respeto y honestidad.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir