Cerveza Imperial suma IPA a sus especialidades

31/10/2017

De la mano de especialistas en la materia, la marca lanzo su nueva variedad: de fermentación alta y un color ámbar claro y pálido.

Imperial,la marca de cerveza Premium nacional, presentó ayer en GrizzlyMusic Bar su nueva especialidad IPA doble lúpulo. Estuvieron presentes en el gran lanzamiento amigos cerveceros, representantes de los medios de comunicación e invitados especiales para conocerla novedad junto a Marcelo Scotta, el maestro cervecero que desarrollóla nueva especialidadcaracterizada por suaroma intenso y amargor perfecto.El periodista Rodrigo Ayub fue el encargado de presentar a todos los invitados la nueva integrante de la familia Imperial y entrevistar a su creador.
Durante la presentación, Scotta explicó que la Indian Pale Ale (IPA) es un estilo de cerveza proveniente de Inglaterra con gran carácter, que se ve reflejado en su mayor graduación alcohólica y mayor amargor que las cervezas rubias tradicionales. “La graduación alcohólica es de 6% y la variedad desarrollada por Imperial contiene doble Lúpulo: Mandarina Bavaria y Cascade”, detalló.
Este lanzamiento se da en un contexto de fuerte evolución en el consumo de cervezas especiales en Argentina y con consumidores que destacan los sabores más intensos y nuevas recetas. “Estamos felices de presentar la IPA, un estilo de cerveza que se caracteriza como una ale pálida y espumosa con un alto nivel del alcohol y de lúpulo. Pensamos en nuestros consumidores y creemos que es la especialidad que nos faltaba ofrecerles, dueña de un amargor perfecto. Ahora tendrán una opción más a la hora de elegir y disfrutar de la mejor cerveza nacional” relata Andrés Segón Rodríguez, Brand Manager de Imperial para la región.
Con el objetivo de contribuir con el desarrollo de un nuevo segmento de consumo y de un crecimiento a partir de la innovación, la cerveza Imperial IPA está disponible a partir de Octubre en envases de litro retornable y 330 cc, en supermercados, almacenes y bares de todo el país.


Acerca de Imperial
Imperial es una cerveza especial elaborada en Cervecera Salta y esla única cerveza premiumargentina. La combinación de exclusivas recetas, una cuidadosa selección de ingredientes 100% naturales, la pasión y el cuidado por las cosas bien hechas y un expertise de más de 60 años en la elaboración cervecera, son la clave para obtener una cerveza de calidad excepcional. Cerveza Imperial es una marca de CCU Argentina y su portafolio presenta una exclusiva gama de especialidades: Lager, Cream Stout, Amber Lager, Weissbier,Scotch Ale e IPA.

Acerca de CCU Argentina
CCU Argentina (http://www.ccu.com.ar/) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.
Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Budweiser, Amstel, Imperial, Sol, Santa Fe, Salta, Córdoba, Palermo, Bieckert yKunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C; y el energizante Red Bull.
Inspirada por gratificar responsablemente a sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.500 personas sólo de manera directa. Es propietaria de Cervecera Salta yotras 2 cerveceras ubicadas en Santa Fe y Luján; 2 plantas sidreras; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir