Urtubey sigue conduciendo el Partido Justicialista Salta

El presidente del Partido Justicialista Juan Manuel Urtubey había convocado hoy a las 14hs., a reunión de Consejo el cual preside.

Al finalizar la reunión realizó una conferencia de prensa acompañado por el Vicepresidente Miguel Isa y el presidente de CAP Manuel Santiago Godoy.

Los mismos habían presentado su renuncia ante los miembros que participaban en la reunión. la que no fueron aceptadas, comunicando que se llamó al Congreso Partidario para dentro de un mes a realizarse en una localidad del interior.

Adelantó que “hemos resuelto convocar al Congreso Partidario dentro de un mes, nos hemos convocado para el 25 de noviembre, donde vamos a tratar estos temas y cuál es el plan de acción del PJ”.

Sobre este punto, el presidente del Partido y gobernador de la provincia subrayó que tratarán la apertura del partido, convocando “a todos los dirigentes y militantes que, por distintas circunstancias, decidieron caminar por un camino o por otro”. Por lo tanto, el objetivo del congreso será: “escuchar todas las sugerencias y planteos desde los distintos sectores que quieran participar, de manera de ordenar la institucionalidad para tener un partido más abierto, plural, democrático y participativo”.

“Vamos a invitar a todos, eso es lo que vamos a hacer a partir de ahora, a todos los que se sientan representados por el peronismo, para fortalecer la identidad partidaria con un espacio más grande”, agregó.

Por otro lado Godoy fue consultado sobre la renuncia del diputado Pedro Sández a la presidencia del Bloque del PJ, “(Sández) ha presentado su renuncia como conductor, y elegimos a (Matilde) Balduzzi para que termine su mandato”, confirmó,

Comentario: “Urtubey sigue conduciendo el Partido Justicialista Salta

Enviar comentario